¡Así sin tantita pena! Alejandro Fernández vomita en pleno concierto... Aquí vídeo completo


 Alejandro Fernández vuelve a estar en la polémica a raíz de un vídeo en el cual se puede ver el momento en el que vomita en pleno concierto en un palenque de Puebla. 




Ante las críticas, Alejandro Fernández publicó un tuit para defenderse e intentó bromear con su público. "¡Ah! y la próxima vez que me den un tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; ¿Quién tiene una tequila rosa?", comentó el intérprete en Twitter tras el espectáculo que ofreció este fin de semana en el Palenque de la Feria de Puebla, en el centro del país.


Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? 





El artista mexicano daba el segundo de sus dos conciertos en el marco de este evento y ante unas seis mil personas.
Tal y como se puede observar en imágenes tomadas por aficionados en el concierto, en cierto momento un espectador ofrece al hijo de Vicente Fernández un trago de una bebida rosa.

El cantante, que aparentemente tenía hipo, mira la bebida con curiosidad para acto seguido tomársela de golpe.




Segundos después se muestra claramente indispuesto. Primero le pide al público que cante la canción, mientras él, enfundado en un traje de charro, hace lo posibles para mantener la compostura.

Poco después, y en medio del escenario, empieza a tener una serie de arcadas, que intenta disimular usando una toalla para sacarse el sudor y cubrirse la boca… Ahora si Alejandro vomitaste así…”ASI SIN TANTITA PENA”