¡UNA REDUCCIÓN DE LOS LABIOS! Esta moda hace que las chicas pidan que les corten el labio superior y se lo suturen de nuevo…


Muchachas atractivas que es ahora una nueva tendencia – una reducción de los labios.



Hoy en día es casi imposible desplazarse a través de Instagram, sin ver la imagen o una celebridad blogger, que están involucrados en el aumento de labios. 





De acuerdo con medios de comunicación recientemente sociales, las nuevas tendencias en términos del tamaño del labio. Uno de ellos – la reducción del tamaño de los labios. De acuerdo con el médico cirujano plástico de Nueva York Melissa Doft especializada en procedimientos de cirugía plástica cosmética para reducir los labios tienden a ser más popular en los países asiáticos.





El procedimiento incluye una “extracción especial de la piel de los labios”, y el uso de puntos de sutura para una nueva línea de los labios. Resultado – más pequeño, más delgado contorno. Esta operación  generalmente se lleva a cabo con anestesia local durante el procedimiento, que tarda 15-30 minutos en el labio, dependiendo de la cantidad de tejido extirpado, y puntos de sutura se deja en su lugar durante una semana, después de lo cual se disuelven o se eliminan manualmente.



Pero se aconseja a los pacientes a comer una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya hasta que” – que puede tardar desde varios días a una semana. (pero tenga cuidado – de este vídeo  podría  asustarle). 


 ¿Peligrosa moda? No creen… COMPARTE