¿La hora del postre? Juegos 3.r.0.t.i.c.0.s... Anímate a salir de la rutina



“Los juegos 3.r.ó.t.i.c.0.s estimulan tanto el cuerpo como la mente, ¡y no hay órgano s.3.x.u.@.l más poderoso que nuestros cerebros!”




1. Frutas


Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión s.3.x.u.@.l.


Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego se las colocas a tu pareja en el cuerpo, o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.



2. Crema batida

La crema batida es el clásico de todos los juegos s.3.x.u.@.l.3.s. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas.

El lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma muy agradable en la piel.



3. Chocolate

El chocolate es otro de los clásicos de los juegos s.3.x.u.@.l.3.s con comida, sea antes, durante o después del acto s.3.x.u.@.l.
Además, puede probarse en las innumerables variedades: con almendras, dulce de leche o amargo.

Coloca una pieza en la boca y deslizarla hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más c.@.l.i.3.n.t.3, es una de las tantas ocurrencias con chocolate.



4. Alcohol

Para una noche de s.3.x.0 apasionado, el alcohol es un buen aliado aunque en su justa medida. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla, y continuarlo en la cama.

Verte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero, en el ombligo y lamerlo. O disfrutar de unos suaves golpes en el cuerpo con tequila o cerveza, besando apasionadamente luego y sosteniendo una rodaja de limón con la boca.



5. Helado

Jugar helado o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no se pueden perder de ninguna manera. El frío se derrite con el calor del encuentro s.3.x.u.@.l.

Pasar helado por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy 3.x.c.i.t.@.n.t.3.