DESCUBREN FECHA DE SUICIDIO MASIVO DEL JUEGO DE LA BALLENA AZUL. PRETENDE ACABAR CON MILES DE VIDAS EN UN SOLO DÍA, SI ESTAS EN EL JUEGO ABANDÓNALO YA. COMPARTE Y SALVA UNA VIDA




El juego "Blue Whale" (La ballena azul) es un siniestro desafío que invita a niños y adolescentes a superar 50 pruebas (una por día), la última consiste en suicidarse.




Los primeros casos fueron reportados en Rusia y en los últimos días la policía de México, Brasil, Colombia y otros países en todo el mundo dio la voz de alarma tras la muerte de varios adolescentes. 


En noviembre de 2016, las autoridades rusas detuvieron a un joven de 21 años cuyo nombre es FilippBudeykin (que en internet se conoce como FilippLiss, acusado de la muerte de 15 adolescentes y espera su fecha de juicio). Dijo que élera administrador del grupo, pero insistió en que no había un plan satánico. sin embargo, El Comité de Investigación de Rusia cree que Budeykin creó varios grupos donde se organizó el juego para hacer que los adolescentes se quitaran la vida de forma masiva. 




No sería la primera vez que se convoca a un suicidio masivo como ejemplo tenemos: El 18 de noviembre de 1978, 918 estadounidenses murieron en la Tragedia de Jonestown, El suceso incluía a 303 niños.

Entre 1994 y 1997, los miembros de La Orden del Templo Solar iniciaron una serie de suicidios en masa que sumaron 74 muertes.Todos los suicidios e intentos de suicidio ocurrieron alrededor de los equinoccios y solsticios.

El 26 de marzo de 1997, 39 seguidores de la secta Heaven'sGate murieron en un suicidio masivo en Rancho Santa Fe, California, en la frontera norte de San Diego; creían, según las enseñanzas de la secta, que con sus suicidios «dejarían sus formas humanas» y que sus almas abordarían una nave espacial que seguiría al cometa Hale-Bopp



El 21 DE JUNIO DEL 2017 A LAS 4:24 UTC SOLSTICIO DE VERANO, se prevé un suicidio masivo derivado del juego de la ballena azul. Según creencias en este el día más largo, la luz triunfa, y a la vez comienza su declive frente a la obscuridad. cada acto contiene su polo opuesto, es muerte y renacimiento
Este período de tres días hasta el día de San Juan en algunas tradiciones marca la apertura de un portal en el que se puede acceder a los reinos fantásticos de los seres ferales, hadas, sirenas, dragones y demás criaturas fantásticas y sublunares (la luna de junio es llamada "la luna de hidromiel"). Ecuador ha declarado el 22 de junio como "el día nacional de la ballena". 

La información la tenemos, difunde y ayuda a evitar estos suicidios masivos.