Conocer a la chica incorrecta puede costarte demasiado...


La juventud sin duda algo grandioso para cualquier adolescente, el momento de descubrir un mundo de ilusiones, pero...



La juventud sin duda algo grandioso para cualquier adolescente, el momento de descubrir un mundo de ilusiones y de sueños por los cuales luchar y hacerlos realidad, con un futuro prometedor pero cuando alguien te arrebata todo esto solo por…


Nada de esto lo pueden lograr cuando en tu vida aparece algún desconocido y hecha a perder tu vida.

Este es el caso de Martin Camacho, un joven estudiante de derecho. Un día caminando por la calle una pareja se acercó a él para pedirle la dirección de un hotel.

La mujer conocida como Estefanía Franco de 32 años de edad conducía el auto con prendas muy provocativas, acompañada de Jaime Osorio su pareja, suelen acercarse a jóvenes de 14 a 18 años, se dice que a esta edad son más vulnerables al acoso.
El hombre le pregunta a los chicos si la mujer les parece bonita, los invita a tocar a la mujer, hace que toquen a la mujer ya que los excitan los invita a hacer un trió en el hotel por el cual preguntaron anteriormente.

Pero suena demasiado bueno para ser cierto.
Estas personas están infectadas de VIH Sida y están contagiando a todo chico que se deje, aclamo Martín.
Se tiene una cifra de más de 30 casos y por si esto fuera poco, 2 de esos 30 casos se han suicidado, pues no soportan la idea de vivir así.

La pareja aún no se ha capturado los siguen buscando.

Mientras sigan en las calles cualquier chico está en peligro. Ayuda a capturar por favor si los ves denúncialos.

COMPARTE POR FAVOR