Esta enfermera le hace esto a su paciente durante un chequeo...


Un hombre de 35 años de edad decide realizarse un chequeo médico tras llevar varios días con infección en su parte intima, tras llegar al hospital, una enfermera lo atiende y le pide que se bajara los pantalones para realizar un chequeo en esta parte de su cuerpo, tremenda sorpresa se lleva la enfermera, tanto así que lo que hizo luego llenó de vergüenza a todo el hospital.




La mujer al ver el tamaño de la parte intima del paciente, no contuvo la risa y comenzó a reírse de una manera tan burlona y grosera, todo al ver el tamaño tan diminuto de la parte intima del paciente, luego de un momento de risa la enfermera le pide disculpas al paciente pero este ya enojado hizo lo que ella no pensaba que iba a pasar.


El paciente salió enfurecido y se quejó por todo el hospital, lo que provocó que despidieran a la enfermera por su reacción poco profesional, el paciente también quiso demandar a la enfermera pero luego de un acuerdo este desistió.





La mujer a un se encuentra sin trabajo pero dice que no se arrepiente de lo que hizo y asegura que aún se sigue leyendo cada vez que se acuerda de este hombre y su diminuta figura.
Enfermera es aquella mujer que se dedica al cuidado personal e intensivo de un paciente, ya sea en el centro hospitalario o de salud como en su domicilio particular. La enfermera o enfermero son personas que han seguido la carrera de enfermería, dictada dentro de las facultades de medicina y considerada una carrera universitaria a pesar de ser más corta e implicar menores conocimientos que la de medicina.

No hay dudas de que la enfermera es de gran utilidad para el servicio de salud general. Esto es así porque al ser la persona que entra en contacto más directo con el paciente, sus observaciones y permanente cuidado del mismo le permite dar un informe completo y exhaustivo al médico tratante. Las enfermeras por lo general se encargan de cuestiones relacionadas con el confort del paciente pero también con sus datos y análisis más directos como por ejemplo presión en sangre, nivel de azúcar, pulsaciones, y una evolución general de la persona desde la última vez que la vio el médico.

Del mismo modo que hay ramas de la medicina, también encontramos ramas de enfermería que implican cuidados especiales para cada necesidad. En este sentido, no es lo mismo una persona que es internada por un traumatismo que aquella que es admitida en un centro hospitalario por una crisis nerviosa o por problemas de salud mental graves. Las asistentes dentales son entendidas, al mismo tiempo, como las enfermeras del área odontológica.