10 PENSAMIENTOS QUE TODO HOMBRE TIENE CUANDO TE PONES DE PERRITO



Seguramente la has practicado alguna vez con tu pareja, pero ¿sabes qué es lo que realmente está pasando por su cabeza cuando tienen s.3.x.0 con esta posición?




Aquí te dejamos algunas cosas interesantes que descubrimos y que te sorprenderán. Tómalas en cuenta para tu siguiente sesión de “d.0.g.g.y  s.t.y.l.3” con tu pareja.


1.Su espalda luce sumamente sexy.
Ver tu cuerpo doblado hacia la cama es algo que los 3.x.c.!.t.@ de sobremanera. Tu espalda está encorvada y pueden tocar cada parte de ella mientras te p.3.n.3.t.r.@.n. Le encantará sostener tu cintura, así que ¡déjate querer!


2.¡Qué buena vista tengo!
Tu t.r.@.s.3.r.0 está literalmente en su rostro y tu espalda d.3.s.n.u.d.@ hacia ellos, ¿hay algo mejor que eso?
¡Vamos más rápido!
Esta posición hace que el hombre se 3.x.c.!.t.3 mucho más rápido que con muchas otras, así que es lógico que quiera ir más rápido y aumentar la velocidad constantemente.
Ojalá no se salga…
Pero ¡cuidado!, esta posición es sumamente peligrosa. Está a un milímetro de cometer un grave accidente si no se fija.
¿Intentaré jalarle el cabello un poco?
Aunque tu pareja nunca te jale el pelo, si lo llevas amarrado obviamente pensará en intentarlo. Te preguntará antes de hacerlo, pero es algo que muchos ven como cierta f.@.n.t.@.s.!.@ s.3.x.u.@.l.
Lo más sexy es ver su cara cuando voltea a verme.
Como ya lo sabemos, esta posición no está hecha para cruzar sus miradas p.3.n.3.t.r.@.n.t.3.s, pero si decides voltear de forma provocativa como queriendo mirar un poco lo que tu pareja está haciendo, ¡lo volverás loco!
Si no ha volteado a verme, ¿le estará gustando?
Pero si no lo volteas a ver en ningún momento o no haces algún movimiento corporal que indique que lo estás disfrutando, podrás desanimarlo un poco.
¿Intentaré darle una n.@.l.g.@.d.@?
Muchos ven el t.r.@.s.3.r.0 e inmediatamente, además de sostenerlo, surgen las ganas de darle una pequeña palmadita. Anima a tu pareja a que lo haga (obviamente no de forma agresiva) pero sí de forma sexy. Te volverá loca a ti también.
Creo que terminaré en menos de dos segundos.
Para muchos hombres, esta posición la aplican cuando desean tener su “gran final”, pero si es la única que intentan, te aseguro que durará menos de lo que imaginas debido a es de las que más los 3.x.c.!.t.@.n. Si no me crees, toma el tiempo
¡Necesitamos hacerlo otra vez!
Después de ese rush de adrenalina, lo único que querrán es una segunda ronda… Pero claro, después de un descansito.

No olvides de comentar y compartir con tus amigos.