El mundo del paparazzi capta a Ricky Martin pidiendo auxilio y llorando desconsoladamente, cuando sepas quien es entenderás su desesperación…


Nunca imaginamos ver al guapísimo Ricky Martin en este estado, pero la imagen está dando vuelta al mundo, ¿Que está pasando? ¿De quién se trata?




El mundo de la moda sufrió una de las pérdidas más potentes. Gianni Versace, diseñador italiano, fue asesinado a balazos por un hombre mientras entraba a su casa. Un disparo en la cabeza y otro en el cuello acabaron con su vida a manos de un desconocido.




El actor Edgar Ramírez personificará a Gianni Versace, quien fallecio una mañana de 1997, mientras que Ricky Martin dará vida a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador, en la serie que hoy, a dos décadas de su muerte, “American Crime Story” quiere contar su historia y cómo su vida terminó.




El capítulo de la nueva temporada narrará la historia del asesinato de Versace está inspirada en el libro “Vulgar Flavors”, del autor Maureen Orth.

Así mismo, otros actores presentes en el episodio serán Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Cris como Andrew Cunanan, el asesino.



A años de la muerte de Versace, su enorme mansión se convirtió en un hotel llamado “The Villa Casa Casuarina”, uno de los más lujosos y visitados hoteles de Miami Beach.
El capítulo que mostrará esta historia será estrenado el próximo año.

Y estamos seguros de que Ricky hará un muy buen desempeño al igual que el guapísimo Edgar Ramirez