Alguien dijo S.3.X.0 0.R.@.L??? las mujeres son mas felices... este estudio lo comprueba.






¿Qué tanto sabes sobre el s.3.x.0 0.r.@.l? Puede servir como un complemento para tu vida íntima y acabar con la rutina, si lo practicas de una forma responsable.


 
Existen muchos mitos alrededor de esta práctica s.3.x.u.@.l, sin embargo, sólo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema, la cual puede ayudarte a decidir si lo quieres realizar con tu pareja, ¡Cuídate y protege tu salud!


Contagio de VPH

Un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Oncology detalla que el contagio del Virus del Papiloma Humano a través del s.3.x.0  0.r.@.l, es la principal causa de tumores cancerígenos en lengua, paladar, amígdalas y garganta.


Las mujeres son más felices

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York detalla que cuando las mujeres practican s.3.x.0 0.r.@.l a sus parejas mejoran su estado de ánimo.

Previene la preeclampsia

Una investigación hecha por la Universidad de Leiden( Holanda), sugiere que cuando una mujer practica s.3.x.0 0.r.@.l tiene menor riesgo de padecer preeclampsia durante el embarazo, sobre todo si se t.r.@.g.@ el s.3.m.3.n. Además, puede aliviar algunos síntomas como las náuseas matutinas.

Cáncer de esófago

Una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur asegura que el s.3.x.0 0.r.@.l está relacionado directamente con el cáncer de esófago, sobre todo en los hombres.

Es indispensable que si decides practicar el s.3.x.0 0.r.@.l tengas una higiene adecuada, una revisión médica y te protejas durante la técnica, así evitarás el contagio de enfermedades como el papiloma, VIH u otra infección de t.r.@.n.s.m.!.s.!.0.n s.3.x.u.@.l.

Si notas algo extraño al interior de tu boca o sientes malestares, acude inmediatamente con un especialista para que te de un diagnóstico adecuado de lo que tienes y evites complicaciones.