¿Te gustaría lucir un liso perfecto en tu cabello, sin maltratarlo? Prueba esta máscara 100% natural…




El cabello liso perfecto está de moda. Para lograrlo, las chicas suelen recurrir a los salones de belleza,




en busca de tratamientos ultra caros, que no duran más de 3 semanas, y cuyo máximo efecto se consigue sólo después de un tercer tratamiento. Entonces… ¿Vale la pena tanta inversión?



El uso continuo de estos tratamientos suele decolorar y destruir la cutícula del cabello, lo que estropea su estructura. También puede traer como consecuencia la caída del mismo, entre otras desagradables molestias…



¡Qué pasada! te ofrece una receta 100% natural, que te ayudará a conseguir un laceado perfecto del cabello. ¡El efecto de esta mascarilla dura dos semanas!

Máscara para alisar el cabello



Ingredientes

100 g de leche de coco (¡Ojo: no es aceite!)
2 cdas. de zumo de limón
1 cda. de aceite de oliva
1,5 cda. de almidón de patata
Modo de empleo

Mezcla la maicena con el zumo de limón, y remueve bien, hasta obtener una mezcla homogénea.


Pon la mezcla de limón en una cacerola pequeña, añade la leche de coco y el aceite de oliva. ¡Pon la mezcla a calentar, pero no la dejes hervir!


Cuando la masa se espese, aplícala sobre tu cabello húmedo y limpio. Distribuye esta herramienta a todo lo largo del pelo, colócate un gorro plástico, y envuelve tu cabeza con una toalla. Deja actuar la mascarilla por 45 minutos, y después lávate la cabeza con un champú de sulfato.



El increíble efecto de esta mascarilla se puede apreciar después del primer procedimiento: ¡Un cabello sedoso, brillante y muy obediente! Después de esto, de seguro nunca más querrás recurrir a un salón de belleza, en busca del lacio perfecto. Comparte este truco con tus amigos y amigas de las redes sociales…