Joven acepta la solicitud de un desconocido y ahora vive un verdadero infierno.



Una joven aceptó la solicitud de amistad de un hombre desconocido en Facebook sin esperar en que se convertiría en víctima de un desquiciado hombre que ahora la acosa e insulta por no responderle los mensajes que le manda.




Según denunció la propia joven, su drama comenzó el 8 de mayo cuando aceptó la solicitud de amistad en Facebook del sujeto identificado como Javier Alejandro. La muchacha, llamada Denisse, señala que no pensó que aceptar más amigos sería así de peligroso.


Denisse ha denunciado el caso ante la Fiscalía, también ha cambiado su número de teléfono, pero el acoso a través de mensajes continúa.
“Che... contesta… después se quejan cuando las cag... m.@.t.@.n.d.0, v.!.0.l.@.n.d.0, si se hacen las estrellitas y después terminan m.u.3.r.t.@.s”, es uno de los mensajes intimidatorios que el sujeto le escribió.
“Por eso hay tantos @.s.3.s.!.n.0.s v.!.0.l.@.d.o.r.3.s, por p.3.n.d.3.j... p.3.l.o.t.u.d.@.s agrandadas como vos que se hacen las divas y los chabones son unos marginados que no les queda otra que usar la fuerza y v.!.o.l.3.n.c.!.@”, le dice el enfermo hombre.

Asustada, Denisse difundió las capturas de Facebook para advertir a sus contactos y a todas aquellas chicas que fueran victimas de este sujeto y saber lo que estaba ocurriendo. Pero después recibió un mensaje mas de Whatsapp del mismo sujeto en donde  la amenazaba por haberlo denunciado en la red social.

Sin embargo, el sujeto no paró ahí con sus amenazas. La mujer recibió fotos obscenas e insultos de diferentes perfiles de facebook y, al no recibir respuesta, cumplió con su amenaza de publicar su número en un sitio p.0.r.n.0.g.r.@.f.!.c.0.

Tras ello denunció su caso ante las autoridades. El hombre ha sido investigado por algunos contactos, familiares, amigos y gente que sin conocerla se ha dado a la tarea de rastrearlo, descubriendo con esto que tiene diversas cuentas de Facebook con los nombres de "Jean, Donimic, Abel... entre otros"


COMPARTE... Ayudemos a que esta información se haga viral.