LO QUE ESTE HOMBRE LE HIZO A TODA SU FAMILIA NO TIENE PERDÓN DE DIOS





Este extraño suceso dio lugar en una desembocadura de las pozas de Lempira, Honduras.



Todo parecía un Día normal en  Honduras. Cuando de repente la calma se rompió después de que un niño que caminaba a las orillas del pequeño río, llegó corriendo con su padre y le dijo que había un niño flotando en el río totalmente desnudo.


El hombre al escuchar semejante cosa salió corriendo para ir a ver de quién se trataba y si podía hacer algo para sacar al niño.


Cuando se acercó al lugar claramente vio un cuerpecito flotando sobre el agua, el niño trajo a más personas y todos se acercaron a ver; sin lugar a dudas no pudo faltar el curioso que tomó fotos con su celular mientras sacaban el cuerpo.

Minutos más tarde, una mujer dijo que había alguien más a escasos 8 metros del lugar, estaba sobre las piedras, y al parecer también estaba muerta, ambos ahogados. Cuando todos se llenaron de pánico, no pensaron que hubiera un tercer individuo en la escena del crimen, entre las orillas del río y aparentemente escondido entre la maleza, se encontraba un bebé, que yacía sin vida también.

Por sus características, señalaba que también había sido ahogado en el mismo río.

Todos se notaban realmente impactados y llamaron a los especialistas y autoridades. El hacer el levantamiento de los cadáveres, dijeron que tenían aproximadamente 6 horas de haber sido privados de la vida. No pudieron sacar otra conclusión, ya que la posa no presentaba tanta profundidad.

Investigaron la zona y comenzaron las pruebas periciales. No se halló ningún rastro del agresor.

El sospechoso sería el marido, el cual no estaba en el lugar, lo llamaron de inmediato para notificarle lo sucedido e iniciar con la investigación.

Tras una declaración anónima que se percato de lo sucedido, señalo que este hombre se llevó a la mujer a lo mas hondo de la poza donde la sumergió hasta asfixiarla,  después regreso por el mayor de  sus hijos y le dijo que su madre los esperaba del otro lado de la poza pues entre los 2 le enseñarían a nadar y el pequeño contento accedió, sin saber que en las profundidades del agua acabarían con su vida y finalmente el mas indefenso que era el bebé fue asfixiado y después arrojado al agua.

Esta tragedia consterno mucho a la localidad, el hombre asesino a su familia por permanecer al lado de un amor... en su declaración dijo: "Tenia que hacerlo, solamente así podría ser feliz con mi nuevo amor"