¡REALIDAD VIRTUAL!... La voz de un ser querido en tu cuerpo, descubre como esto es posible.



Inscribir la voz de un ser querido en el cuerpo es posible,una aplicación móvil es capaz de reproducir los sonidos tatuados.



Una 'app' gratuita ayuda a conocer el pasado en realidad virtual de lugares históricos.


Crean un material conductor que se adapta a la piel y no pierde sus propiedades eléctricas.




Los fans de la tinta ya pueden capturar hasta un minuto de grabación e inscribirlo en su piel permanentemente. Skin Motion Tattoos se ha hecho viral estos días por la posibilidad de inscribir la voz de un ser querido o una melodía en el cuerpo.

Algunos tatuadores afirman que es posible tatuar ondas de sonido y transformar en audio las líneas del tatuaje con una aplicación móvil que se lanzará en junio.



Soundwave Tattoos son tatuajes de ondas sonoras que se reproducen a través de una aplicación móvil que escanea la zona tatuada como si fuera un decodificador de códigos de barras. Sin embargo, el estudio que se ha encargado del desarrollo de Soundwave Tattoos, ha querido dejar claro que el tatuaje sólo será capaz de recoger un minuto de audio, por ahora.

El fundador de los tatuajes de Soundwave Tattoos, Nate Siggard, afincado en Los Ángeles, California, ha convertido este arte en el primer producto con un patrón que permite llevar los tatuajes con sonido de la ficción a la realidad. Lo que parecía tecnología futurista, estará disponible a partir de junio y permitirá a los usuarios conmemorar recuerdos mediante un clip de audio.

Los diseños tatuados en la piel pueden componerse por cualquier tipo de sonido; acoge desde la melodía más personal hasta capturar mensajes de amigos o familiares. La aplicación es capaz de leer el código sonoro tatuado a través de la cámara inteligente de la app y reproducirlo tantas veces como se quiera.



Según Nate Siggard, la idea surgió gracias a su novia Juliana. Ella le comentó que le gustaría que los tattoos fueran capaces de reproducir sonidos e inmediatamente Nate se dio cuenta de que era capaz de que eso sucediera. Un reciente vídeo publicado en YouTube muestra a Juliana reproduciendo el aullido de Baci en su brazo. El vídeo se hizo viral poco después de subirlo a la plataforma y de inmediato empezaron a recibir mensajes de que todo el mundo quería tener uno también. Aunque parece demasiado bueno para ser verdad, Nate afirma que la aplicación trae los tatuajes a la vida.


En teoría, la aplicación escanea la onda y convierte los datos en un archivo de sonido digital que se puede reproducir. En el sitio web de la compañía anuncia que es posible grabar un sonido y que con la tecnología de patente pendiente, convierte el minuto de sonido en el tatuaje que se podrá escuchar con el dispositivo móvil.