Ariana Grandre se debate entre la vida y la muerte, después del atentado terrorista en su concierto "Arena Manchestrer"


Se confirman varias muertes con el atentado terrorista, bombas con clavos...




Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes por la noche al término de un concierto de la estadounidense, Ariana Grande, en el Mánchester Arena de esta ciudad británica debido a una explosión.


Hoy el mundo de la música se encuentra horrorizado por lo ocurrido dentro de la Manchester Arena minutos después de que Ariana Grande diera un concierto ante más de 21 mil personas; esta tragedia lleva hasta el momento más de 20 personas muertas y cientos de lesionadas.



Una de las Fans,  que se encontraba en el lugar narró el terrible momento en el que escuchó la explosión, además de que aseguró se sintió aterrorizada al ver a las personas correr bañadas de sangre.

"Cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo, enseguida detono una segunda en el escenario, donde estaba Ariana Grande... es una enorme tragedia lo sucedido"



En redes sociales están circulando varios vídeos donde se puede apreciar como las personas salen huyendo del lugar consternadas por lo ocurrido, mientras otras gritan de dolor al ver a sus amigos y familiares heridos.