RAZONES POR LAS CUALES TU EX VUELVE A BUSCARTE.


Cuando la relación llega a su fin, somos las mujeres, quienes en la mayoría de los casos, sufrimos más la partida de la persona que amamos…




Pasamos un largo periodo pensando y analizando las cosas, incluso se nos hace muy difícil cerrar la posibilidad de volver con nuestro ex.


Cuando nos encontramos en pleno proceso de superación, al parecer, nos busca y nos vuelve a confundir por completo. ¿Qué sucedió? ¿Habrá reflexionado? ¿Se habrá dado cuenta de la mujer que perdió? Son muchas preguntas que invaden nuestra cabeza, pero la realidad es que nuestros ex nos buscan por razones impulsivas.




Aquí algunas de las razones más comunes por las que tú ex vuelve a buscarte:

1. POR COSTUMBRE
Extraña poder organizar sus tiempos incluyéndote en ellos. A veces se siente aburrido y solo, la nueva sensación de “hombre soltero” lo asusta, y cuando las personas sienten miedo recurren a quien le ofrezca seguridad y quien mejor que tu.
La rutina de un hombre cambia por completo cuando está solo, confundido y desorientado en su nueva realidad, es por eso que piensa en la posibilidad de regresar contigo, le parece muy difícil continuar sin ti.



2. POR COMODIDAD
Es obvio que después de un tiempo de relación, tú ya conoces sus defectos y manías casi a la perfección. Los hombres, cuando están en pareja, pierden la habilidad de conquistar a una chica y les da una especie de flojera volver a empezar de cero.
Tus eres la mujer que ya lo conoce en todo sentido, a tu lado ya no necesitaba ocultar sus defectos o malas costumbres, esa comodidad que sentía contigo lo hace dudar de alejarse completamente, pero eso no es amor.



3. ESTA CONFUNDIDO
Los dos puntos anteriores hacen que él entre en un mar de ideas que lo confunden completamente. Está evaluando constantemente lo mejor de él, pero en tu más mínimo intento de retomar la relación, ten por seguro que él se alejara porque en realidad no sabe lo que quiere.
Independientemente de quien haya tomado la decisión de separarse, no lo busques. Cuando los hombres quieren realmente algo, nunca lo dejan ir. Si el ya te dejo marchar, si vuelve a buscarte es por simple costumbre o comodidad.