Él conquistó a los jueces al instante. Pero al girar, no pudieron contener las lágrimas…



Muy pronto muchos canales de televisión de diferentes países decidieron lanzar su propia versión del programa. Sudáfrica no fue la excepción…




Vernon Barnard nunca había participado en un show como este. Su infancia estaba muy lejos de llamarse un cuento de hadas: ¡El chico nació con glaucoma, y a sus 5 años ya se había sometido a 16 operaciones! Su emotiva interpretación de la canción «Story of my life», del grupo americano One direction, hizo que los tres jueces pulsaran de inmediato el botón. ¡Al girarse, no pudieron evitar la sorpresa!



Uno de los miembros del jurado, el popular cantante sudafricano Bobby van Jaarsveld no pudo contener lágrimas, al descubrir que Vernon era ciego. Lamentablemente, en el video no salió como Bobby le implora de rodillas al chico para que se una a su equipo. Por supuesto, Vernon aceptó con mucho gusto…


Su interpretación se ganó el corazón del jurado y el público. ¿Y cómo podría ser de otra manera? Este chico venció las duras pruebas que le impuso la vida, y tuvo el enorme valor de subir a un escenario, para compartir su maravillosa voz con el mundo. Comparte este post con tus amigos para que disfruten del talento de Vernon, un chico ciego con voz de ángel.