El hecho fue descubierto cuando la niña llegó a un hospital.


V.!.0.l.0 repetidas veces a niña de 12 que conoció por Facebook. Se excusó diciendo que ella lo deseaba.




Jack  de 18 años,  conoció a la niña en Facebook en septiembre de 2016. Comenzaron a conversar con mucha frecuencia y un mes después se conocieron en persona. En enero de 2017, cuando  Jack la visitaba frecuentemente al salir de la secundaria  la niña tenía apenas 12 años, logro convencer a la niña y tuvieron s.3.x.0 por primera vez.


Aunque Jack sabía la edad de la menor, siguió utilizandola  s.3.x.u.@.l.m.3.n.t.3.


El 15 de Abril de ese año, la niña fue a un hospital a pedir la pastilla del día después. Ahí llamó la atención de los trabajadores por su edad, por lo que alertaron a la policía.

Abel  Diaz, abogado de Jack, dijo que el reporte psiquiátrico mostraba que su cliente era inmaduro para su edad y no comprendía los efectos que sus acciones tendrían en su víctima. Además, de argumentar que  la relación fue con el consentimiento de ella y  según lo narrado por su cliente ella lo deseaba.

La declaracion de Paola sostiene que el la amenazaba, diciendo que si no tenian relaciones s.3.x.u.@.l.3.s cuando el quisiera mataria a su hermano menor.

Jack por ser menor de edad solo fue condenado a 12 meses en un hospital psquiatrico. La Justicia nuevamente vuelve a ser injusta.