Calderón defiende a Chávez Jr: "Pobre Julio, a mí también me han puesto refresco en el alcohol"


El ex mandatario asegura que a él también le han adulterado el alcohol con refresco pirata.
Gran sorpresa han causado las más recientes declaraciones del expresidente Felipe Calderón, al defender el inhumano ataque que sufrió Julio César Chávez Jr. después de su derrota frente al Canelo.


En conferencia de prensa, Calderón aseguró que usaría todos sus recursos ( o al menos sólo los que ha declarado) para que se aplique la justicia con las mujeres que adulteraron la bebida del joven boxeador, para después, abusar indecorosamente de él y tocarle sus partes íntimas.


Calderón asegura que él también ha sido víctima de intentos de dejarlo inconsciente, pero que por fortuna, su cuerpo ya está adaptado a todo tipo de bebidas que tengan como objetivo inestabilizarlo, es decir, una especie de inmunidad.

En solidaridad, Calderón declaró lo siguiente:

"Pobre chavo, no es posible que a pesar de ser un jóven sano y deportista, sea víctima de esas mujeres sin pudor que se atrevieron a echarle algo a su bebida con tal de aprovecharse de él y provocarle traumas de por vida. A mí también me han querido adulterar las bebidas, una vez le echaron Manzanita Sol adulterada a mi tequila, pensaron que no me daría cuenta, así que para no hacer un escándalo y poner en riesgo mi seguridad, en ese mismo momento me tomé de golpe el vaso de tequila antes de que siguiera teniendo contacto con el refresco. Claro que para estar seguro de que no manipularían mi bebida durante toda la noche, preferí pedir una botella de tequila sellada, sin manipular y procedí a beberla toda de un golpe. Es lo último que recuerdo, seguramente también estaba adulterada"


COMPARTE tu que piensas de esto, sera que  Julio César Chávez Jr. es victima de mujeres aprovechadas o solo quería un poco de fama, después de la decepcionante pelea que dio.