Para que ya dejen ir a sus novias a las despedidas de Solteras...



Hace unos días comenzó a circular un video (que rápidamente se volvió viral) de una mujer teniendo r.3.l.@.c.!.o.n.3.s con un stripper en una supuesta despedida de soltera frente a decenas de espectadoras.




Con las imágenes comenzó el rumor de que la mujer era una novia próxima a casarse, y que el prometido al ver las escandalosas imágenes decidió cancelar la boda y terminar para siempre con su relación.


Además del vídeo, también comenzó a circular la fotografía de la supuesta pareja, y aunque a nadie le constataba que la mujer del vídeo X.X.X. era también la chica que aparecía en la foto con su pareja, la realidad es que ambas tienen un gran parecido por lo que mucha gente dio por hecho que el vídeo era real, y a la joven la habían cortado por ser infiel.


Sin embargo, hubo quienes comenzaron a asegurar que el video “se veía muy producido”, comenzando porque la mujer y el stripper satisfacían sus deseos carnales frente a decenas de mujeres, y además porque se apreciaba que varias cámaras tomaban fotografías, suponiendo que en realidad se trataba de una película financiada por una casa productora para vender las imágenes.

Posteriormente, a los pocos días se reveló que la productora de películas para adultos “Dancing Bear”, que se especializa en filmar videos de 0.r.g.!.@.s que se desarrollan en despedidas de solteras, antros, fiestas y otros lugares, y en donde un grupo de varias mujeres utilizan a los strippers como simples objetos s.3.x.u.@.l.3.s para usarlos a su antojo, fue quien grabó el vídeo que posteriormente seria usado para correr el rumor de la despedida.

Según varios medios, el famoso video fue grabado hace 5 años, y aunque la mujer que parece guarda mucha similitud con la supuesta próxima novia, se aprecia que no son la misma persona, y solo se parecen porque las dos traen gafas similares.

Algunos medios aseguran que la mujer a quien confundieron con la actriz p.0.r.n.0 “se ha enfrentado a muchos problemas por culpa del rumor”, al grado de que sus relaciones laborales, de amistad y familiares se han visto severamente afectadas pese a que ya muchos saben que no es ella la del vídeo.