Recién Nacida camina y habla, es lo que aseguran los médicos y enfermeras


Matenla es la h.!.j.@ del d.!.@.b.l.o terminemos con la m.@.l.d.!.c.!.ó.n.


La enfermera que sostiene a la bebe,  dijo que la estaba bañando cuando de pronto se puso de pie y comenzó a caminar.

Esta pequeña con tan solo horas de nacida a creado gran controversia en redes sociales y aquellos que pudieron presenciar el hecho aseguran que no solo camina, sino que también habla, razón por la cual a sido motivo de grandes comentarios negativos y maldiciones, incluso han agredido verbal y físicamente a la madre  asegurando que esa niña es engendro del diablo.


Inclusive dicen que es una maldición que con tan solo verla se dan cuenta que es el anticristo convertido en mujer.


Los padres de la bebe dijeron que no les afectan  los comentarios que pudieran expresar sobre ella. Por el contrario, consideran una bendición poder tenerla en sus brazos. 


Algunos portales de internet informaron que personas cercanas a la familia dijeron que la niña ha balbuceado sus primeras palabras y dejándolos a todos muy sorprendidos y aun mas asustados.

Ya que eso, no podría ser considerado como normal, sino mas bien un hecho demoníaco, pues algunos afirman que la madre de esta pequeña fue vista haciendo rituales satánicos y que esta es la consecuencia, razón por la cual aseguran terminar con esa engendro del demonio y terminar con su madre.


Tu, que opinas?? nos gustaria que nos dejes tus comentarios y no olvides compartir.