Esta era la única posición S.3.X.U.4.L. aceptada por la iglesia


No por nada es la 'S.3.X position' más famosa. ¡Descubre cuál es!
No es secreto que desde sus orígenes, la iglesia ha desempeñado un papel súper importante en el comportamiento de las sociedades a través del tiempo. No cabe duda que su dominio ha ido cambiando, y debes saber que hoy en día no es nada parecido a lo que era en épocas más antiguas, como en la Edad Media.


Durante el medievo, la iglesia dominaba casi todo, desde la forma de pensar hasta los actos S.3.X.U.4.L.3.S. La vida S.3.X.U.4.L. era un 95% contralada por la iglesia, ya que ellos dictaban que cualquier acto S.3.X.U.4.L. era pecado, la M.4.5.T.U.R.B.4.C.I.0.N. incluida, y que sólo la relación S.3.X.U.4.L. con fines reproductivos era tolerada.


Sin embargo, aunque fueran relaciones para procrear, la única forma de hacerlo era mediante la posición S.3.X.U.4.L. de misionero.

Todas las posiciones S.3.X.U.4.L.3.S. que no fueran el misionero tradicional eran consideradas anormales y por lo tanto un pecado para la iglesia. Cualquier posición s.3.x.u.4.l. donde la mujer pudiera tomar el control era una de las más castigadas, ya que eso significaba que la mujer se había dejado llevar por el mal para s.3.d.u.c.1.r. a su pareja y llevarlo por el camino de la l.u.j.u.r.1.4..

Mantener relaciones a.n.4.l.3.s. u 0.r.4.l.3.5., era considerado pecado porque se utilizaban partes del cuerpo que su fin principal no era el s.3.x.0, por lo que sólo se cometía el actos.3.x.u.4.l. para sentir p.l.4.c.3.r. y no para procrear.

La iglesia denominó 5 posiciones s.3.x.u.4.l.3.s, de la más tolerable a la menos aceptable:

1. Posición de misionero
2. Posición de cuchara
3. Sentados
4. De pie
5. ‘Doggy Style’

Los castigos para los que practicaban el s.3.x.0 en posiciones prohibidas llegaban a ser demasiado severos. Tanto, que algunos duraban años. Es por eso que algunos teólogos comenzaron a cuestionarse sobre si la omnipresencia de la iglesia en el tema del s.3.x.0 era correcta.