¡Todo lo intenté, pero ESTO me encantó… ¡Un efecto impresionante!



Los vellos no deseados es un problema muy delicado para muchas mujeres. 



Después de todo, el mundo de la moda exige que el pelo en el cuerpo de la mujer es algo intolerable. Hay muchas maneras de deshacerse de esto que es tan molesto,  desde los métodos ineficientes hasta fabulosamente caros. ¡Pero, afortunadamente, las chicas son unas inventoras inquietas e innatas! Y la receta del día de hoy es un ejemplo de ello.

¡La edición de «Simplemente Genial» te presenta una gran receta, inventada por una mujer y para las mujeres, con la cual puedes deshacerte fácilmente de vellos no deseados, e incluso blanquearte la piel! Y lo más importante – todos los ingredientes son naturales y se encuentran en cualquier cocina.

Cómo eliminar los vellos en casa
NECESITARÁS
2 cdtas. de gelatina
2 cdtas. de jugo de patata
5 cdtas. de leche
1/2 cda. de bicarbonato de sodio
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, y ponlos en el microondas durante 30 segundos. ¡El remedio natural de eliminación del vello está listo!
¿Por qué justo es esa combinación de ingredientes? ¡Pues verás! Resulta que el jugo de patata limpia, suaviza y rejuvenece la piel. La leche calma la piel y previene la aparición de irritación después del procedimiento, y sus componentes únicos hacen que la piel quede suave, flexible y aterciopelada.
La soda – es un álcali, que suaviza el cabello y hace que sea muy «obediente». ¡Una combinación de estos componentes garantiza un gran resultado!
MODO DE APLICACIÓN
Es necesario preparar la piel antes de la depilación. Debe estar limpia, hidratada y libre de grasa.
Usando un pincel, aplica la pasta sobre el área problemático. ¡Recuerda que la mezcla debe ser aplicada en dirección del crecimiento del vello!
Espera a que la pasta quede completamente seca. Te llevará 15-20 minutos, todo depende del lugar de aplicación y la cantidad de pasta utilizada.
¡En ningún caso, se puede retirar la pasta en dirección del crecimiento de los vellos! Esto puede causar irritación e inflamación en el área de eliminación del vello.
Con cuidado, engancha la pasta por el borde y, delicadamente, retírala en contra del crecimiento del cabello. La piel queda limpia, suave y visiblemente aclarada. ¡Un remedio perfecto!
¡Ahora todo está listo para la temporada de playa: la piel se mantendrá lisa y suave durante mucho tiempo!