Tras discusión con su padre, se quita la vida en su habitación... la razón te dejara impactado



Salma una joven de 18 años, deja dos cartas antes de quitarse la vida,  la razón por la cual decide suicidarse te dejara impactado.




Una discusión con sus padres fue presuntamente la causa por la que la joven de apenas 18 años se quitaría la vida dentro de su domicilio.


Las autoridades informan que  al filo de las 11:00 hrs fue localizado el cuerpo de la joven que se encontraba colgada al interior de su habitación.


Al parecer la joven había sido encontrada por sus familiares, y fue su padre quien bajo el cuerpo de su hija antes de que los socorristas llegaran, pero ya había perdido la vida y no pudieron hacer nada.

La declaración de sus familiares fue que hrs antes de la terrible decisión de Salma habría tenido una  fuerte discusión con sus padres. 

Junto con su cuerpo fueron encontradas dos cartas póstumas, las cuales no quisieron revelar de manera directa los padres, pero fuentes extraoficiales informan que una de las cartas estaba dirigida a su madre y la otra a su novio Hugo.



"Mami, espero que puedas perdonar mi decisión, pero ya no podía soportar mas el trato de mi padre, siempre dijo que yo no era su hija y me trataba de un modo que siempre me lastimo, te amo a ti y a mi hermana, eso no lo dudes.Dile a mi padre que ya no se sentirá mas avergonzado por mi, que todos mis intentos por ganarme su amor fueron de balde, hoy termino con mi dolor... salmy"