Perro salva a niños de ser ahogados por su madre...


Este pitbull se llama Buddy y ha demostrado ser todo un héroe. 



El pasado jueves, una mujer intentó @.h.o.g.@.r a sus dos hijos, de 5 y 9 años, en el río Murray, en la ciudad australiana de Moama.  Gracias a Buddy, uno de los hermanos ha podido sobrevivir, ya que cuando vio que el niño necesitaba ayuda, el perro corrió hacia él sin pensárselo dos veces.



Buddy mordió a la madre de los niños e intentó sacar del río a rastras a los pequeños. El perro solo pudo salvar al hermano mayor, pero cuando llegó la policía, decidieron llevarse por la fuerza al animal también. ¿La razón? Para sacar al niño del río, el perro mordió al pequeño y la policía, sin saber qué había pasado exactamente, se lo llevó pensando que era un perro peligroso y que había sido él el que había atacado a los niños.



Fue entonces cuando los dueños de Buddy crearon una página en Gopetition, en la que pedían ayuda para salvar a Buddy. En ella, decían: "Buddy es un miembro de nuestra familia y ha crecido rodeado de niños toda su vida; siempre ha sido un perro adorable y cariñoso, claramente vio a un niño que necesitaba ayuda e intentó ayudarlo". La policía estaba pensando sacrificar al animal alegando que era peligroso, pero gracias a las firmas en la página (más de 50.000) y a la investigación policial, se ha confirmado que el animal no es peligroso y que, efectivamente, solo trataba de ayudar a los niños.





La madre (cuyo nombre se desconoce debido a asuntos legales) ha sido procesada por asesinato e intento de asesinato. El hermano mayor sigue recuperándose en el hospital. Y la familia de Buddy está esperando a que la policía les devuelva a su adorable perrito. Sin duda, una historia triste que podría haber acabado todavía mucho peor si este adorable pitbull no hubiera intervenido. Desde aquí, le damos las gracias a él y a su familia, y esperamos que la justicia haga todo lo posible por castigar a la madre de estos niños por un crimen tan atroz