Adamari López criticada por posar en traje de baño...



Con motivo de su 46 cumpleaños, la atriz Adamari López viajaba a las paradisíacas playas de la Riviera Maya junto al mejor de los compañeros, su amado Toni Costa. 




“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso”, escribía radiante de felicidad. Sentados a la orilla del mar, los enamorados nos regalaban un precioso y romántico posado en el que ambos aparecen en traje de baño, aunque sin lugar a dudas, su mejor complemento son las sonrisas.


Desafortunadamente, una de las seguidoras de la puertorriqueña hizo un comentario de muy mal gusto y de lo más machista sobre la foto, criticando que la conductora de Un Nuevo Día saliera en bañador. “Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”, decía una de las seguidoras de Adamari.





Y añadía: “Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”, cerraba el escrito. A partir de este comentario, el resto de seguidores, enfadadísimos con toda la razón, comenzaron criticar a la autora de dicho escrito por tal falta de respeto.

La realidad es que en menos de un día la foto ha alcanzado más de 83 mil Me gusta. El resto de seguidores tan sólo tuvo palabras de amor, cariño y admiración por la mamá de Alaïa, que es lo que se merece ya que luce espectacular y se ve más dichosa que nunca. La actriz ha hecho caso omiso a ese juicio de valor tan fuera de lugar y sigue disfrutando de su chico del paraíso.




Por su parte, Toni, enamoradísimo de su mujer, publicaba otra foto de ambos bañándose en la piscina en la que le declaraba su amor una vez más. “Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado“, añadía el coreógrafo español.

En cada una de las imágenes Adamari luce espléndida, tal y como nos tiene acostumbrados. Ahora sólo cabe esperar que se cumpla su mayor deseo y mejor regalo de cumpleaños, darle un hermanito a su pequeña Alaïa. Seguro que así será. ¡Felicidades de nuevo compañera!