Trata de personas, nuevo modo de operar, niña rescatada en Acapulco Guerrero relata la terrible Historia.



Hagamos viral la nueva forma de operar de estoy m.@.l.d.i.t.o.s secuestradores que se dedican a la trata de personas y satisfacer pedofilos.





Por favor comparte esta nota con todos tus familiares y amigos, una de las niñas que era usada por este grupo de personas, cuenta su terrible historia.


Según lo narrado por esta pequeña de tan solo 12 años, quien prefiere seguir en anonimato, cuenta como fueron sus días de angustia y abusos desde el día de su captura: 


"Todo fue muy rápido... yo salia de la escuela y camine como siempre hacia el mismo rumbo y sentido, de pronto sentí como un hombre me tomo por la espalda y tapaba mi boca para que yo no pudiera decir nada, me metieron a un auto y me pusieron algo con un trapo en mi nariz, después de ese momento no recuerdo nada, ni los sitios en los que estuve antes de que despertara y me viera con mis piernitas sin bellos, desnuda y en medio de una habitación que daba al mar. Al inicio no sabia lo que estaba pasando todo era tan confuso, quise abrir la puerta pero estaba cerrada y la ventana que daba al mar también, no parecía estar nadie mas conmigo en ese lugar, cuando derrepente un hombre abrió la puerta  y me dijo que no me asustara, que no gritara o me iba a tener que pegar, yo sentí mucho medio porque el se acercaba a mi y yo estaba desnuda y sola con un desconocido, toco todo mi cuerpo y después me v.!.o.l.o. 
Cuando termino de hacer uso de mi cuerpo, el hizo una llamada y otra persona para que fuera a la habitación y ponerme de nuevo ese trapo en mi nariz, así fueron pasando los días y cada que despertaba era otro hombre diferente quien entraba al cuarto, hasta que por fin uno de ellos se quedo borracho y dormido, así que me apresure a tomar la llave que guardaba en su pantalón, la misma con la que había entrado al cuarto y así yo poder  salir de esa habitación y ese lugar. 
Era una casa en medio de la nada, pero tenia mas miedo de seguir en ese sitio que salir corriendo d.3.s.n.u.d.@ y pedir ayuda. Finalmente un auto se aproximaba y yo grite pidiendo ayuda, una pareja se detuvo, pero no me quiso llevar, o simplemente les dio miedo, así que tuve que seguir corriendo y por fin otro auto se aproximo y fue entonces que  me ayudaron y me llevaron con la policía."




Los policías me pidieron que los llevara de nuevo a ese sitio, pero yo no recordaba muy bien como llegar, nos tardo 2 días que yo identificara el lugar, pero creo que después de todo valió la pena porque tres niñas mas fueron rescatadas y dos hombres fueron detenidos, quienes pagaban por v.!.o.l.@.r.n.o.s.

El sitio aun esta en investigación  ya que encontraron varios vídeos de los menores que fueron @.b.u.s.@.d.o.s s.3.x.u.@.l.m.e.n.t.e el ese lugar.

Por favor no ignores esta informacion y  comparte para que cuiden mucho a sus hijos y no los dejen ir solos a la escuela, mi infierno termino, pero no sabemos cuantas o cuentos mas estén pasando por esto... recuerda que podría ser tu hijo, tu sobrino, tu hermano o algún ser querido.