La youtuber millennial que abandonó la escuela ahora se dedica a meterse condones por la nariz



 ¿Recuerdan a la Mars? Aquella chica de 16 años que dijo estar en contra del “pinche sistema p.3.n.d.3.j.o retrógrada en el que hemos estado sumergidos por toda nuestra vida”. 




Después de hacerle saber al mundo entero que dejaría la escuela, la chica pensó que así, sin estudios, lograría tener una vida envidiable haciendo lo que más ama -que hasta la fecha no sabemos exactamente qué es- pero se le ha visto salir en un gran número de programas de televisión y como invitada en videos de YouTube.


En realidad no la culpamos, la sociedad se encargó de hacer su historia algo admirable pues, aunque muchos criticamos su decisión, no podemos negar que estuvimos atentos a su vida después de aquel polémico video, el cual ha sido visto por más de 50 millones de usuarios.


Y finalmente pasó lo que tenía que pasar, La Mars se volvió una youtuber de la escena mexicana, cuyo contenido es, evidentemente, falto de cultura y originalidad, lo cual refleja la precariedad de su situación.

Para muestra un click. En uno de sus primeros videos podemos verla introducirse un condón por la nariz y sacarlo por su boca. ¡Vaya ejemplo de perseguir tus sueños y dejar de seguir, como borregos, al sistema!