WTF Mesera es grabada, haciendo esto con una salchicha... lo peor es que la lleva a la mesa... Jamas volveré a comer fuera de casa



(VÍDEO) INCREÍBLE LO QUE HACE ESTA MESERA CON LA SALCHICHA DE UN HOT DOG, ANTES DE LLEVARLA A LA MESA… 




Ayer navegando por la red me encontré con un vídeo que realmente me impacto, para algunos sera gracioso, para otros asqueroso y para la persona que se comió ese hot dog si ve este vídeo, de seguro lo pensara 2 veces antes de volver a comer en la calle.


Muchos de nosotros disponemos de muy poco tiempo en nuestro día a día, normalmente buscamos lo mas practico que es comer cerca del trabajo u oficina algo rápido y así volver pronto a nuestras labores, pero te has detenido a pensar como son manipulados los alimentos que llevamos a nuestra boca?


Son muchos los casos y vídeos que hemos visto en las redes sociales de hallazgos inesperados dentro de la comida o peor aun de ingredientes muy inusuales que normalmente no creerías están incluidos en su preparación.

Pero en este articulo y en el vídeo que te mostraremos a continuación no se trata precisamente de algo encontrado en la comida, si no lo que hizo la persona que estaba preparando este Hot Dog antes de llevarlo a la mesa.

En si no te podemos decir si lo haría por venganza o algún tipo de hechizo de amor o brujería para el cliente, lo que no sabia esta mesera es que su acto quedaría grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Esta chica sin pudor alguno introduce la salchicha en sus partes intimas antes de servir el hot dog al cliente, le hecha una buena restregada hay dentro para luego terminar de prepararlo como lo haría normalmente.