FILTRAN DATOS DE LA TERCERA PARTE DE "TRES METROS SOBRE EL CIELO”



Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos ha llegado a su desenlace... 




25 años después de su primera publicación. El pasado 24 de enero salió a la venta “Tres Veces Tú”, la nueva novela de Federico Moccia, autor de “3msc” y “Tengo Ganas de ti”.

Los fans, que se mostraron muy emocionados por esta obra, han expresado su deseo de una adaptación a la gran pantalla, y Mario Casas “Hache”, protagonista de las dos entregas fílmicas anteriores, no dudó en afirmar que volvería a interpretar al mítico personaje.  



¿De qué se trata “Tres Veces Tú”?
Ahora veremos a un “Step” (“Hache”, en la adaptación cinematográfica) luchando por salir adelante inmerso en la vida laboral, alejado por completo de las carreras de motos. Sin embargo, su corazón sigue dividido entre Gin y Babi.



La saga de “3msc” habla sobre el amor como fuerza para vencer cualquier obstáculo, sobre todo las dificultades que hay en los mundos tan opuestos de los protagonistas.

Es muy reciente la salida del libro “Tres Veces Tú”, y por el momento no han confirmado sobre la realización de una película, pero los fans no pierden la esperanza ante la posibilidad de tal adaptación.